lanitas

domingo, 12 de abril de 2015

Esto me inspira









Despues de mucho tiempo sin escribir, ni publicar trabajos, aqui estoy: Motivada por Marcela
Estuve tejiendo y haciendo cosas como siempre pero no las subia.
Gracias por motivarme!!!
Y aqui voy...
Me inspira...un viaje al sur con mi gran familia
La llegada de la primavera
Una flor en un pueblo perdido de Catamarca
Una playa desierta
Una herramienta de trabajo
Una pequeña ave
Un descanso en medio de la carretera(cerca de Tandil)


Una pequeña ave


La llegada de la primavera

Un viaje al sur con la familia

Una flor en un pueblo perdido de Catamarca

Un descanso en la carretera, cerca de Tandil
Una playa desierta
Herramientas de trabajo

8 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi casita virtual, es lindo leerlas...sus palabras son mimos para el alma. Te cuento que las fotos son del bautismo de miu nietito y qué bueno que tú también estés volviendo...hastalueguito...besines

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que has vuelto a publicar. Lindas fotos. Como las cosas que haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que has vuelto a publicar. Lindas fotos. Como las cosas que haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa, que bueno recibir tu visita en mi bello jardin , ustedes son las flores que alegran mis días, espero verte más seguido.
    En cuanto a tu vuelta, me alegra muchisimo, NO TE PIERDAS MÁS, mira amiga no se cual es tu problema o porque esta poco por aquí, pero como leona que me se de la vida, te digo el blog es un hermoso lugar en donde las amigas te proveen de muchas cosas quizas sin darte cuenta y te voy a nombrar algunas para que las tomes y no dejes nunca este espacio que es maravilloso.
    Las amigas blogueras, te brindamos, cariño, respeto, amistad, manualidades, artesanias, buen humor etc, todo lo que tiene que ver con lo que te distrae de cosas mayores que pasan en la vida y a veces es dificil sobrellevar.
    El mundo bloguero es un bello mundo en donde la amistad y el respeto se da con amor y buenos trabajos, así que no te pierdas más, que aqui te estaremos esperando.
    Lei todo lo que te inspira, que bueno son cosas hermosas que tiene la vida, ahora te toca mostrar con tus manos una de las tantas buenas cosas que te dan alegría.
    Desde SALTA, mi querida Marisa, que tengas una BELLA PRIMAVERA, te dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Marisa gracias por tu visita y comentario !
    Me encantan tus fotos y por consiguiente tus motivaciones ! aunque no veo tejidos que tanto te gustan ,ojalá puedas mostrarnoslo en algun momento!Besos.

    ResponderEliminar