lanitas

lunes, 6 de agosto de 2012

Se fue el dia del Amigo

Me costó hacer una entrada nueva, porque mi blog es de tejido, pero no podia pasar por alto esto:
Una parte de mi se ha ido para siempre


SALMO 23


1 Jehová es mi pastor, nada me faltará.
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
junto a aguas de reposo me pastoreará.
3 Confortará mi alma.
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno,
porque tú estarás conmigo;
tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí
en presencia de mis angustiadores;
unges mi cabeza con aceite;
mi copa está rebosando.
6 Ciertamente, el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
y en la casa de Jehová moraré por largos días. 


 Este es el ultimo salmo que le dije al oído a mi hijo antes de despedirnos, él me espera mas alla de las nubes. Pero está tan presente en tantas cosas! Creanme que si no fuera por la paz que Dios me da...



  http://www.youtube.com/watch?v=KiGhYR94ymw

10 comentarios:

  1. Marisa , que Dios te acompañe siempre y te de paz , no hay palabras para decir pero recibe mi cariño desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Maeisa, nada que te voy a decir?
    que la paz los acompañe a todos,besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marisa por pasar por mi blog. En realidad el cambio no me gustó mucho porque perdí varias cosas, entre ellas el contador de visitas que no sé dónde está y para mí es importante.
    Estoy esperando a una buena samaritana que me ayude, jeje.
    Acá el día del amigo es en octubre, pero yo creo que es todos los días, y está bien en cualquier página.
    besitos para ti, sigue haciendo cositas lindas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa! Qué decirte amiga? Que no llego a imaginar lo que llevas dentro, pero también tenés esa paz de la que hablas y eso es muy importante!
    Te dejo un abrazote y seguí así siempre!!!
    Besotes
    Roos

    ResponderEliminar
  5. QUERIDA AMIGA MARISA,SE POR EXPERIENCIA PROPIA LO QUE SENTIS,PORQUE ASI SE SIENTE QUE SE MUERE EN VIDA Y QUE TE ARRANCAN EL ALMA,PERO YO CREO QUE TU HIJO Y MI HIJITO ESTAN JUNTOS AHORA,NO SUFREN Y SEGURO SE ESTAN ACOMPAÑANDO HASTA QUE NOSOTRAS VAYAMOS A SU LADO.TE DEJO UN ABRAZO FUERTE Y UN BESOTE GRANDE.

    ResponderEliminar
  6. Cai en tù blog por casualidad!Y vi tù post y me dio mucha pena!No se que decir que no suene estupido!Un abrazo y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita a mi blog,desde ya te sigo y espero con el tiempo llegar a ser mas que seguidora amiga en la distancia.
    Todo mi cariño que se que no suple tu gran pérdida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Querida Marisa
    Muchas gracias por tu felicitacion
    No tenia ni idea de lo de tu hijo y desde aqui en la distancia enviarte todo mi cariño
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Recien entre a tu blog, de casualidad tambien. No se que decir, no entiendo muy bien, pero es muy triste. saludos de la patagonia y un abrazo grande
    Yamila

    ResponderEliminar