lanitas

viernes, 13 de enero de 2012

Desafio de Lila y Lula





Me sumo a la convocatoria de Lila:



http://delosuspiros.blogspot.com/2012/01/para-lula-con-amor-i.html


Siempre es bueno conocerse un poco mas,je!





Aqui voy:




UNA PINTURA





Cualquier obra que tenga muchos colores calidos,



pero elijo algunos de los tantos


dibujitos que me regala mi sobrina.




UN POEMA



El libro Cantar de los cantares



Él



4 Prometedme, mujeres de Jerusalén,
no interrumpir el sueño de mi amor.
¡Dejadla dormir hasta que quiera despertar!




Coro
5 ¿Quién es esta que viene del desierto
recostada sobre el hombro de su amado?



Él



Bajo un manzano interrumpí tu sueño:
allí donde tu madre tuvo dolores,
allí donde tu madre te dio a luz.




Ella



6 Llévame grabadaf en tu corazón,
¡llévame grabada en tu brazo!
El amor es inquebrantable como la muerte;
la pasión,g inflexible como el sepulcro.
¡El fuego ardiente del amor
es una llama divina!



7 El agua de todos los mares
no podría apagar el amor;
tampoco los ríos podrían extinguirlo.
Si alguien ofreciera todas sus riquezas
a cambio del amor,
burlas tan sólo recibiría.




UNA CANCION




Que complicado, no tengo un artista favorito


en realidad me gustan muchos estilos


musicales, de acuerdo al estado de animo


y segun lo que digan las letras.




UNA FRASE




No sirvo para recordar frases, jeje


pero voy a decir algo que se me ocurrió ahora


ejemm!!



"La medida del exito es el limite de lo que me atrevo


a soñar y perseguir para concretar"





UN RECUERDO






Ultimamente estoy almacenando cada acontecimiento


como si fuera unico. Tengo muchos recuerdos de Olavarria


y de la gente de alla, pero tambien de cada una de las salidas


de vacaciones en familia y con amigos.En fin...mi disco


rigido no se llena asi nomas, jeje



UN LUGAR



El patio de mi casa en primavera y verano




UN PERSONAJE




El robot Wally,






me conmueve, me emociona


me da ganas de traermelo a casa.


Pero no crean que es porque hace limpieza, eh?jeje


aunque mal no me vendria.


UNA PELICULA
















y HASTA AQUI LA CONVOCATORIA,




YO LE AGREGO UN AUTOR FAVORITO:




Isabel Allende.



Si bien leo libros desde niña, cuando leí


la casa de los espiritus, no pude dejar


de buscar obras de Isabel.


Describe las situaciones con tanta nitidez


y tiene la magia de llevarte a la risa o al


llanto con tanta sabiduria.


Su lenguaje es simple y ameno.Una capa!!



Bueno, ahora invito a quien quiera

a que se sume al desafio.

13 comentarios:

  1. Que lindo conocerte un poquito más!!! Me encantaron tus respuestas!!!
    Que tengas bello día!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Isabel Allende...otra coincidencia! a mi me encanta.pero te digo otro mania? solo la leo en verano! jua jua.si si si todo lo que le pague al psicologo, bien ganado lo tiene! pero te juro, he comprado sus libros en invierno, y doy vueltas..andan paseando por la casa....pero los agarro en cama paraguaya y tres dìas me lo comi! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenisimooooo! Se va extendiendo la convocatoria, pero no te arriesgaste con la musica!!!!jajajaj
    Saludos Lula

    ResponderEliminar
  4. Amo a Wall- E!
    Lo amo
    Creo qu eno vulevo a ver esa peli porque se me parte el corazón =)
    Si querés me sumo al juego!!!
    Y bienvenida a sosloqueamás!

    ResponderEliminar
  5. (> " " <) (> " " <) (> " " <)
    ( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)--(,,)-(,,)-....
    hola!
    que lindo leerte, adoro a Isabel Allende
    felicidades
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  6. Olá, Marisa !
    Tb amo o robozinho Walle, bela lembrança a sua !
    bjs

    ResponderEliminar
  7. Hola marisa!! gracias por la visita y por el comentario linda... veo que tenemos muchos gustos en comùn que chevere!! yo adoro la pelicula posdata te amo!! nada mas recordarla me pongo a llorarr como boba jejejeje y te recomiendo una que se llama Siempre te Amarè con jeniffer love hewit es hermosa tambien!! y wally pues a veces me pregunto quien no lo adora!! un besaso linda... que estes bien...

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisa. Gracias por dejarme un mensaje. Lo que escribo es ficción, casi todo, a veces escribo sobre mí, pero no siempre, y en esta oportunidad no. Y además, estos escritos son antiguos, no de ahora.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisa, gracias por pasar a visitarme, nos seguimos leyendo!
    Mi marido me sigue cargando porque en PD te amo lloré desde el principio hasta el final sin parar!
    Un beso, Marina

    ResponderEliminar
  10. es muy linda esa pelicula. Linda entrada

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisa, que bueno conocerte!!!
    Gracias por pasar a conocerme y yo también me quedo aquí contigo para seguir conociéndote.
    Un abrazooooo,
    Piedad

    ResponderEliminar
  12. ¿Puedes creer que no he visto "Posdata: te quiero"? Un montón de gente me ha hablado genial de ella pero aún no me he puesto con ella. La apunto en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  13. hola Marisa!gcias por pasar por mi blog y dejar un mensajito!
    aqui vengo a ver el tuyo... yo me olvide de la idea de Lila! bue.. igual es lindo leer lo que a otros les gusta.. muy buena la frase! y la peli al igual que Clara no la he visto..
    besos!

    ResponderEliminar