lanitas

domingo, 4 de julio de 2010

Que estoy haciendo

El último mes fue bastante complicado para mí,

tenía mucho para estudiar y muchas ganas de tejer

:-S.

Asique me las aguanté, preparé las materias y viaje a Capital

para dar los finales.Al regresar dormí mucho, y ahora siiiiii.

Me tomo unos dias para tejer antes de empezar con el 2°

cuatrimestre.

No pude ir a Scalabrini (dicen que todo lo inimaginable

en lanas está allí), pero no logré llegar. Así que con una lanita

gris que tengo empiezo un chaleco para mi padrino.
Cuando lo termine se los muestro.



Mis padrinos cumplieron 50 años de matrimonio

y renovaron sus votos, aqui estamos con mi esposo,

mi hijo y yo, y por supuesto mi padrino Alfredo y

madrina "Negra". (Ella me puso la primer aguja de

crochet en mis manos)

4 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, y la lana se ve suavecita................ saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que haces!!!
    Gracias por tu visita a mi blog! Pasá nuevamente por él.... te dejé posteado los patrones de los chales que te gustaron. Un beso....

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita, y ojalá se hagan realidad tus palabras y la copa del mundo sea para Sudamérica.
    En estos momentos estamos sufriendo a pocos minutos del segundo tiempo... vamos en empate!!!!
    Gracias por tu buena onda!! Lindísimo tu blog!!!
    Vuelvo mas tranquila,
    Matilde

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa!
    Bienvenida! Gracias por el mensajito!
    Me voy a sumar como tu seguidora y así podremos visitarnos más seguido.
    Besitos, María Elena.-

    ResponderEliminar