lanitas

sábado, 20 de marzo de 2010

Marzo a full!!




Empecé un Curso de Bioetica, como algunas saben soy enfermera, y este tema es muy interesante, sobretodo cuando hace tanto tiempo que terminé la carrera.


Pero como no puedo estar estudiando solamente, empecé un tejido para mi amiga Patricia.
Un modelito que encontré en Revista Para tí.Si alguien quiere los patrones me avisa que se los paso.

3 comentarios:

  1. Hola, se ve bonito el chaleco, me puedes decir revista para tí qué número?, yo sigo también el blog de Demo, y me dí cuenta que eres de Buenos Aires, y decías que el tiempo está primaveral, espero que nos toque buen tiempo a nosotros que estaremos por allá la próxima semana, si Dios quiere...y visitaré la famosa calle de las lanas....saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es la Revista Para Tí, Libro de Oro del año pasado, pagina 40. Si quieres scaneo la pagina y te la mando por correo electrónico.
    Vendras para aqui?? Muy bueno!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa, gracias por responderme. Yo viajaré mañana y pretendo comprar muchas revistas de tejido, en especial las de eviaediciones que me dijeron salen muy buenas y entendibles,es por eso que te pregunté por la revista, la famosa calle de las lanas Scalabrini Ortiz y la picada de los cueros por esta misma calle con Padilla, de todas maneras te agradeceré si no es mucha la molestia que me lo enviés a mi correo maritza_madrid@hotmail.com, y nuevamente gracias...

    ResponderEliminar